|
NVIDIA GeForce RTX 5090 con 32 GB GDDR7, interfaz de 512 bits, velocidades de reloj extremas y tecnologías de refrigeración avanzadas
Sin miedo y audaz, GAMING TRIO ofrece un fuerte rendimiento tanto para juegos como para creación de contenido. Combina un aspecto feroz con tecnologías de refrigeración avanzadas, lo que lo convierte en un aliado inquebrantable en el campo de batalla de los juegos. GAMING TRIO es la opción ideal para los jugadores que se esfuerzan por darlo todo.
NVIDIA RTX es la plataforma más avanzada para tecnologías de trazado de rayos completo y renderizado neuronal que están revolucionando nuestra forma de jugar y crear. Más de 700 juegos y aplicaciones utilizan RTX para ofrecer gráficos realistas y un rendimiento increíblemente rápido con funciones de IA de vanguardia como la generación multifotograma DLSS.
NVIDIA DLSS es un conjunto revolucionario de tecnologías de renderizado neuronal que utiliza IA para aumentar los FPS, reducir la latencia y mejorar la calidad de imagen. DLSS 4 incorpora la nueva generación de múltiples fotogramas, así como una reconstrucción de rayos y una súper resolución mejoradas, impulsadas por las GPU GeForce RTX serie 50 y los núcleos Tensor de quinta generación.
Impulsadas por la arquitectura NVIDIA Blackwell, las GPU GeForce RTX Serie 50 ofrecen el realismo revolucionario del trazado de rayos completo. Experimenta imágenes de calidad cinematográfica a una velocidad sin precedentes con núcleos RT de cuarta generación y tecnologías innovadoras de renderizado neuronal aceleradas con núcleos Tensor de quinta generación.
Actualízate a la IA avanzada con las GPU NVIDIA GeForce RTX y acelera tus juegos, creación, productividad y desarrollo. Gracias a los procesadores de IA integrados, obtienes tecnología de IA líder en el mundo para impulsar tu PC con Windows.
Ventiladores mejorados, control de flujo de aire mejorado e innovaciones térmicas avanzadas que brindan una refrigeración superior y un funcionamiento más silencioso que elevan el rendimiento general de la tarjeta gráfica.
Versátil y de alto rendimiento, el ventilador STORMFORCE cuenta con siete aspas con textura de garra que optimiza la presión del aire. Un arco circular concentra el flujo de aire y ofrece una eficiencia de refrigeración excepcional, mínimo ruido y un rendimiento general excepcional.
El calor de los módulos de memoria y de la GPU es capturado rápidamente por una placa base de cobre niquelado sólido y transferido rápidamente a los tubos centrales.
Los tubos centrales están diseñados con un área de contacto de forma cuadrada para una máxima captura de calor donde se acopla a la placa base de la GPU y luego dispersa el calor a través del disipador de calor para una gestión térmica óptima.
Los bordes ondulados refinados están moldeados con un diseño de aletas alto-bajo en ángulos de precisión. El flujo de aire del ventilador se mejora al reducir significativamente la turbulencia y maximizar la disipación de calor para una mayor eficiencia de refrigeración.
Diseñadas por expertos con ángulos calculados con precisión, las aletas del disipador de calor con un corte en forma de V y un diseño alto-bajo están ubicadas exactamente en el paso del flujo de aire para optimizar la eficiencia del flujo, reducir la resistencia y maximizar el rendimiento de enfriamiento.
Una placa posterior de metal de refuerzo está equipada con almohadillas térmicas para mejorar la capacidad de enfriamiento, mientras que los respiraderos de flujo de aire permiten que el aire de escape pase a través de la placa posterior, reduciendo efectivamente el exceso de calor.
Los ventiladores se detienen por completo cuando las temperaturas son relativamente bajas, eliminando el ruido cuando no se necesita refrigeración activa. Los ventiladores vuelven a girar automáticamente cuando aumenta la temperatura durante el juego.